Si usted desea la más alta tecnología, el sistema más eficiente, la más suave bienvenida y el diseño más elegante; pues estamos orgullosos de decirle que su búsqueda ha terminado, nuestra serie Holux-X es lo que usted ha estado buscando.

Hemos considerado su anhelo de una fachada glamourosa y es por eso que nuestro sistema ofrece la cabecera de 120 mm. Nuestros elegantes perfiles, son una combinación perfecta de belleza y poder. Las estéticas entradas que ofrecemos gozan de un impresionante diseño en su marco, los cuáles permiten que tanto aluminio como vidrio coincidan, para cumplir con cada una de las necesidades de la encantadora arquitectura moderna.

Nuestros Productos Holux, también cuidan su presupuesto, ofreciendo así la solución más económica del mercado. Todas y cada una de las puertas Holux, desde su fabricación pueden ser personalizadas para satisfacer todas sus necesidades.

 

¡Nuestro Producto está diseñado para el ahorro de energía, por lo que usted ahorrará también dinero! Además de la seguridad e innovación, el Producto que fabricamos de gran resistencia tiene mucho más que ofrecer: precios competitivos y funciones personalizadas. Sea cual sea la necesidad o visión que usted tenga ¡podemos hacerla realidad!.

Holux X3

Máxima innovación aplicada en nuestro operador

Al ser un ejemplo destacado de glamour equipado con una gran fuerza, Holux X3 es una excelente opción para los lugares donde las puertas son de tamaño estándar con vidrio normal. Este modelo puede manejar fácilmente una carga máxima de 200 kg con considerable facilidad. Nuestra obra maestra, amigable con el usuario, entiende y satisface su deseo de obtener una solución de entrada totalmente ecológica. Por otra parte, nos hemos asegurado de cuidar su presupuesto. Los más altos estándares de Holux X3 están ahí para garantizarle la seguridad que usted merece ya sea en su compra diaria en una tienda local, en su estancia en un acogedor hotel o en un cómodo centro de ocio.

Holux X4

Especialmente diseñado para necesidades de robustez y fortaleza.

Maneja fácilmente un peso de hasta 300 kilos. Holux X4 acoge el tráfico donde se requieren puertas altas y pesadas o de triple vidrio. Es de bajo mantenimiento, su característica principal es el ahorro de energía y es la solución más segura para usted, independientemente si usted se está relajando en un hotel, se divierte en algún centro de entretenimiento, está de compras en una gran cadena de tiendas, entra a alguna oficina administrativa o a un edificio gubernamental.

Cargando…
  • De 100% fabricación alemana

    De 100% fabricación alemana

    Su motor robusto y la perfección de su estructura proporciona fácil manejo en el alto tráfico por un tiempo indefinido. La durabilidad y máxima eficiencia están aseguradas.

  • Estándar de la Unión Europea y Alemania

    Estándar de la Unión Europea y Alemania

    En el proceso de fabricación hemos cuidado cada detalle en todas sus etapas: investigación, diseño y producción. Además hemos seguido minuciosamente cada norma y las regulaciones de maquinaria y compatibilidad electromagnética (EMC).

  • Usted notará que se abrirán las puertas a pesar de que ¡no las escuche!

    Usted notará que se abrirán las puertas a pesar de que ¡no las escuche!

    Nuestra increíble solución de entrada cuenta con un perfil de aluminio desmontable con un perfil de goma para amortiguar perfectamente el sonido.

Unidad de control

La nueva tarjeta de circuitos del control del microprocesador Holux X3/X4, está fabricada y diseñada mediante el uso de las más modernas piezas y última tecnología. Increíblemente superior a los modelos más antiguos. En todos y cada uno de los pasos del diseño y fabricación de este controlador, hemos tomado en cuenta todas las fases de investigación, diseño y producción alemana, bajo la estrecha supervisión de nuestros ingenieros que tienen décadas de invaluable experiencia.

Además también hemos seguido minuciosamente todas las Normas DIN en la Unión Europea y Alemania, así como las directivas de maquinaria y compatibilidad electromagnética (EMC). Nuestro Controlador Holux X3/X4, le garantiza seguridad y una vida útil mucho más larga en comparación con productos similares.

Por potra parte, debido al uso de la más alta tecnología, el sistema ahorra energía y recursos. Usted podrá estar orgulloso de disfrutar de una tecnolgía respetuosa con el medio ambiente.

Algunos puntos a considerar:
  • Capacidad para trabajar con la batería en caso de corte de energía, para modelos no Escape.
  • Capacidad para cargar la batería y mantenerla perfectamente con carga, lo que permite una vida de la batería mucho más larga.
  • Capacidad de coincidir con varios tipos de sensores disponibles en el mercado.
  • Capacidad para ajustarse y programarse a través del interruptor de llave digital.
  • Auto diagnóstico y detección de errores.
  • Cuenta con Interfaz estándar RS485 para conectar otros accesorios.
  • Capacidad para ajustar automáticamente la velocidad y las pendientes de acuerdo a los cambios de entrada de voltaje.
  • Capacidad para trabajar con un 20% mayor o menor que la tensión de entrada nominal.
  • Puertos de entrada del sistema completamente protegidos, que reducen el riesgo de daños debido a un error humano durante la instalación.
Cumplimiento de las siguientes Normas:
  • EN ISO 13849-1:2008
  • DIN 18650-2:2010
  • DIN 18650-1:2010
  • EN 16005:2012
  • EN 60335-1:2012

Motor

Si usted está buscando un sistema confiable y que su durabilidad sea de por vida, X3/X4 Holux, son su mejor opción. Su motor hecho en Alemania, se distingue por su robustez, otorga alta funcionalidad con tráfico por tiempo indefinido. Garantiza la durabilidad y promueve la máxima eficiencia. Libre de mantenimiento, con protección de la superficie y con una mínima radiación, este motor es sumamente amigable en su uso y asegura longevidad. Nuestro Motor DC Holux X3/X4, es tan suave, que su ruido es literalmente un susurro ¡casi inaudible!.

Bloqueo de alimentación

De cualquier forma, es necesario que la entrada tenga un acceso limitado. En este caso, la función de bloqueo de energía sería una solución adecuada. En el caso de que la puerta esté cerrada, si se ejerce una presión en ella para volver a abrirla, el motor empleará toda la fuerza en la dirección opuesta, haciendo prácticamente imposible la entrada a individuos no autorizados.

 

Perfil de pista de aluminio

Existe una cantidad impresionante de sonidos agradables que le dan color a nuestro mundo. Es así, como nuestras puertas Holux lo complacen con su excelente funcionalidad ¡sólo con un débil zumbido! usted podrá ver que las puertas Holux le dan una cálida bienvenida aunque usted no escuche su apertura. Nuestra increíblemente suave y silenciosa entrada, usa un perfil de pista de aluminio desmontable con un perfil de goma que permite reducir el ruido al máximo.

Batería

El sistema de batería 2.2 Ah de puertas Holux, será siempre su mejor amigo. Esta parte vital abrirá y cerrará su puerta alrededor de 400 veces en caso de fallo de alimentación. Usted jamás volverá a preocuparse por si su generador de reserva le apoya o no. Nuestra serie de puertas Holux le dará un respaldo y seguridad ¡únicos!.

 

 

Arriba

Cierre electromecánico

La cerradura electromecánica Holux, ha sido diseñada para los más altos niveles de seguridad. Utiliza pernos de acero para bloquear ambas hojas simultáneamente y por lo tanto es mucho más seguro en comparación con los modelos que bloquean la banda de tiempo o solamente una hoja.

Además, desde que emplea un mecanismo bi-estable, el restablecimiento de la alimentación del sistema no afecta el estado de bloqueo. Debido al uso de baterías potentes y un inteligente circuito, el uso de la batería se reduce a cero cuando la puerta está bloqueada y hay un corte de energía. Por lo tanto, incluso semanas después de que la electricidad haya sido suspendida, el sistema puede abrir la cerradura de la puerta por medio del interruptor de llave, el cual es un accesorio opcional y puede ser instalado fuera del área de entrada.

*En caso de utilizar el control de mando a distancia o cualquier otro dispositivo que opere con baterías, la vida de la batería en caso de corte de energía depende de cuanta energía tengan almacenada los receptores u otros accesorios.

Arriba

Interruptor de llave digital

Nuestro interruptor de llave digital, es fácil de leer, permite la visualización del texto completo y proporciona un perfecto y definido acceso a todos los datos de su rendimiento y parámetros. Los procesos de ajuste y diagnóstico pueden ser duplicados con precisión o personalizados para satisfacer necesidades específicas. Además, cuenta con la protección del código de contraseña. Indudablemente, debe ser difícil no sentirse atraído por esta genial característica (opcional).

Interruptor de llave mecánica

Posiblemente suene un poco pasado de moda, pero su ventaja es que es absolutamente amigable, por lo que usted podrá usarlo sin complicaciones. Ofrece cinco modos de funcionamiento: totalmente abierto, parcialmente abierto, bloqueo, automático y una dirección. ¡Éste, es definitivamente otro tentador accesorio!

 

Arriba

Documentos descargables

Descargar PDF

Descargar PDF de Holux X3                   Descargar PDF de Holux X4

Descargar en PDF         Descargar en DXF       Descargar en DWG

Descargar PDF